viernes, 27 de febrero de 2009

América y las ficciones



Pocas veces las ficciones rindieron en América 2. Dos éxitos de esa emisora fueron "Tumberos" y "La Lola", ambos de la mano de Sebastián Ortega.
Sin embargo la gerencia del canal no se encarga de cuidar su pantalla y menos a sus productos.Además de repetir y "matar" a "La Lola" que en su primera edición promedió 6.6 y en la repetición no llega a los 3 puntos, ahora el canal va a repetir "Todos Contra Juan" que nunca llegó al rating esperado pero por ser un buen producto se mantuvo al aire.
Pero Primiciastv te cuenta en exclusiva el nuevo negocio del canal, sin poner alta inversión o un producto de buena calidad, ponen al aire novelas de muy mala calidad para hacer vidriera a otros países y que esos productos se compren. Aunque a nivel rating no rinda. La tira es protagonizada por Liz Solari donde es socia del club Upy (super top) y se enamora del capitan de los Apaches, el coprotagonista.Una historia poco creible que promete poco. La tira cuenta con la paritcipación de dos hermanas Attias y Fabiana García Lago. Sin ir más lejos "Champs 12" la tira infanto juvenil que debuta en la segunda semana de marzo le fue regalada a America TV, lo mismo que ocurrió con "Amanda O" en sus dos ediciones.

No hay comentarios: