viernes, 27 de febrero de 2009

Benjamín Vicuña: "Me llevo muy bien con el sexo"




Benjamín Vicuña lleva más de un año viviendo en nuestro país y ya es toda una figura del espectáculo local. Como nunca antes, el actor chileno confesó para la revista Gente que "soy súper pudoroso, pero me llevo muy bien con el sexo y el amor".
Además agregó, "Las mujeres siempre se acercan a decirme cositas, pero con respeto, porque saben que ahora tengo una familia". "Mi mayor éxito este verano fue descubrir que a los treinta años me siento una persona realizada", dijo muy contento a la hora de hacer un balance de todo lo que hizo en el 2008.
En cuanto a sus futuros proyectos señaló: "Voy a abrir mi tercera sala de teatro. Estoy orgulloso del crecimiento que tuvo mi emprendimiento a nivel cultural. Algún día me gustaría abrir una sucursal en la Argentina... Quizá pronto comience a producir la obra de teatro "La celebración" en Buenos Aires".
Por último dijo que aún no tiene deseos de pisar el altar con Pampita, "No tengo ansiedades con respecto al matrimonio y no es un tema del día a día... Si lo hacemos será por nuestros hijos, pero por ahora no tengo apuro en poner una fecha".

No hay comentarios: