viernes, 27 de febrero de 2009

Será Justicia




Robertito, el enano, es el abogado de la rubia... ya era abogado de alguna otra causa y agarró este quilombo. El temita es que la rubia está de la nuca e intentó notificar de inicio de demanda a Moria Casan - quien se comunicó en privado con la rubia para pedirle disculpas- , a Gaybellano y al socio de ambos que no es otro que el conductor que comprara la hija en la Fundación Felices los niños... Gayberllano fue fácil, Moria también...pero citar al conductor cuesta hasta que dieron con la dirección dentro del Country en el municipio de Islas Malvinas. La rubia asegura que seguirá esto hasta las últimas consecuncias, pero para que no puedan ejercer presión sobre ella apoderó a un grupo de abogados a fin de que no haya lugar para arrepentimientos.
Caluminas, injurias e invasión a la privacidad delito que se cometió cuando se publicó lo que había dentro de las bolsas de residuos de la rubia. La rubia es Nazarena Velez.
Esto va a traer cola y dicen por ahí que Nazarena está dispuesta a todo...como por ejemplo de hablar de las relaciones homosexuales entre el conductor con su panelista mas conspícuo... Dios...
Tengan cuidado muchachos la rubia es inmanejable y este tiro les puede salir por la culata.

No hay comentarios: