sábado, 4 de julio de 2009

EL ENCUENTRO DEL AÑO

Silvia Süller y Jacobo Winograd, los padres de la tevé bizarra, charlaron, se pelearon, se besaron y se chicanearon -insultos al margen-, en Crónica TV. "Estás loco mal", se despidió la ex vedette. "Viva la paz", retrucó él. ¡Genial! "Este año vuelven los mediáticos", había vaticinado Guido Süller, allá por enero.Y parece que no le pifió: él, junto a su "hijo del corazón", todavía sigue haciendo de las suyas en la pantalla chica. Además, apareció Zulma Lobato, y volvieron Oggi Junco, Mitch y otros personajes. ¿Falta alguien? Claro. ¡Ellos dos! Los padres de la tevé bizarra, aquellos que en la década del ’90 se dijeron de todo hasta finalmente distanciarse para siempre. Hasta hoy, obvio. Se trata, nada más ni nada menos, que de Jacobo Winograd y Silvia Süller, que se encontraron en Hechos y protagonistas, el programa de Crónica Tv que conduce Anabela Ascar.Lejos de ser una entrevista seria, fiel a su estilo, Jacobo se la pasó gritando y transpirando a lo pavote, mientras que Silvia, siempre con su sonrisa de oreja a oreja, lo chicaneaba y gastaba. A todo esto, cuando la charla se iba por las ramas, Anabela atinaba a bajar un poco los humos, pero al toque, los protagonistas de la noche volvían a sacar temas totalmente disparatados. ¡Hasta se besaron en la boca! ¡Tremendo! Él le reprochó sus escándalos, y recordó cuando eran amantes, con detalles que aquí no conviene reproducir...
Para cerrar, la Süller sentenció: "Jacobo está loco". Por su parte, el inventor de la frase "billetera mata galán", lanzó: "Está todo bien, señores. Viva la paz". Dos cracks, ¿no? ¡¡Toodooo un caballero Jacobo cuando le recordó en público que habían sido amantes!!! Me imagino con el tono dulce y fino que se lo habrá recordado..¡Y la carcajadita de Süller festejando el acontecimiento..!

1 comentario:

Jul dijo...

Son muy graciosos estos dos pero la verdad que hoy vi la repetición de un pedacito en TVR y daban vergüenza, más viendo que lo que hacían lo estaban pasando a las 8 y pico de la noche.