viernes, 3 de julio de 2009

Heredia: "me da vergüenza hablar del tema, pero sepan que estoy muy bien"



Miento si te digo que esperaba la repercusión que tiene el programa. La química que se encontró en el grupo tanto técnico como actoral creo que la gente la ve”, comenzó a contar el actor Gonzalo Heredia, luego de haber sido asediado por la prensa tras el público romance con la actriz de “Trátame bien”, Cecilia Roth. “Hay una gran posibilidad de que hagamos teatro el próximo verano en Mar del Plata. La idea es hacer “Valientes” allá en Mar del Plata. Creo que por tiempos o por culminar lo que es la ficción, la tira, creo”, agregó contento por el presente profesional que le toca atravesar con el productor de la empresa de Adrián Suar. Pero, sin duda, la pregunta que todos esperaban realizarle es la vinculada a su amorío con la ex de Fito Páez. Aunque no le gusta hablar de su vida íntima, Heredia señaló con sinceridad: “Soy muy torpe para manejar esa parte, y mucha gente seguro acá te lo puede confirmar, soy muy tímido, te darás cuenta que te hablo y estoy nervioso, no me gusta mucho hablar de mi vida privada, no soy asqueroso, no soy maleducado. A veces por timidez actúo de ese modo, ni soy un actor que no habla con la prensa, no me cataloguen con nada de eso, soy una persona que trata de manejar una situación”. Ante la el retruque, Gonzalo se refugió en una pregunta definir su presente amoroso: “¿Cómo se me ve ahora? Así estoy, muy bien, soy muy transparente. Ya agregué un montó de detalles, estoy muy bien. Trato de no hablar porque se pueden involucrar a personas que uno quiere mucho, que son del medio, entonces el límite es muy fino, puedo decir algo y se puede interpretar mal. Soy muy callado, soy más bien observador, no me gusta hablar al pedo, hablo lo justo y necesario. No me gusta que me corran en la calle, ni nada de eso, porque terminó una historia muy larga, de muchos años, entonces uno trata de ser respetuoso”. Por último, confirmó que efectivamente el último fin de semana dejó mal estacionado su automóvil en la cuadra donde está el departamento de Roth y asumió la culpa: “Los vecinos pueden ser muy complicados. Igual fue culpa mía, una negligencia mía”.

No hay comentarios: