jueves, 23 de julio de 2009

LOBATO LE EXIJE $3.000 A FLORIMONTE POR SU IMITACION EN "GRAN CUÑADO VIP"


Desde que se enteró de que será una de las personalidades imitadas en "Gran Cuñado Vip", El marmaracho de Zulma Lobato está enfurecida con Ideas del Sur y especialmente con Gladys Florimonte, actriz a la que le ha caído la tarea de emularla. “Estoy indignada. Me contaron que ella va a cobrar muy bien por imitarme y yo no lo voy a permitir!", dispara. "Si ella cobra esa fortuna estando podrida en plata, yo quiero que la producción me pague a mi, por usar mi nombre”. Zulma, quien esta noche celebrará sus tres meses de carrera mediática, contó que los productores de una radio le han pasado el telefono personal de Florimonte y ahora ella no deja de llamarla cualquiera sea la hora y exigiendo: “como mínimo, tres mil pesos”. “Susana, Moria, Nito y todos los otros imitados no se quejan porque ellos están podridos en plata y lo que cobran es sólo un vuelto, pero para mí es mucha plata, yo vivo en la miseria, en una pieza donde no me puedo mover, creo que sería justo que compartan las ganancia conmigo” aseguró Lobato. “¿Qué me van a decir?, ¿que no pueden? Si con lo que ganan en una tanda yo vivo un año” dijo. Por otro lado, Zulma coincide con la critica que hizo Cacho Castaña sobre su imitación: “es todo un mamarracho, todo. Lo que hicieron con Mirtha Legrand, con Susana, son muy irrespetusos, tienen que tener respeto por las estrellas” afirmó .
Por otro lado, la travesti se atrevió a hacerle una advertencia a Marcelo Tinelli: “si no me paga se va a quedar sin mi imagen y eso no le conviene porque se le va a venir abajo el rating. La gente quiere verme a mi y ¡cuidadito! Porque si lo hace sin mi autorización se va a ligar una buena carta documento, ya estoy asesorada”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre esta muy enferma esta cosa