sábado, 11 de julio de 2009

"Los códigos del medio cambiaron mucho"



Enrique Pinti fue el invitado ayer viernes a "Minuto a Minuto", el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en Canal 26, y opinó: "los códigos en el medio cambiaron mucho". "Yo me metí en esta profesión porque admiraba a mis colegas. Admiro a Susana y a Moria. Los códigos cambiaron mucho y a mí nunca me gustó salir a hablar de mis pares. Nunca me peleé con nadie y nunca me mandaron una carta documento", dijo el actor, opinando sobre las agresiones entre artistas por estos días. "Tinelli está un poco afectado por la separación. Cualquiera que pase por un divorcio de esta envergadura y con hijos de por medio sufre las consecuencias", continuó, refiriéndose al momento del conductor de "Showmatch". Al ser consultado sobre "Gran cuñado VIP", confesó: "a mí me gustaría ser imitado pero me da mucho miedo al ridículo. La gente no se conoce bien. Yo cada día que me veo al espejo me veo distinto. Pero sería divertido. Si un humorista se enoja porque lo cargan, ya es el colmo".

No hay comentarios: