martes, 14 de julio de 2009

Músico detenido por golpeador



La historia ha vinculado a la música con la noche, el sexo y las drogas. El descontrol parece ser el denominador común de los músicos, aunque siempre hay excepciones que confirman la regla.
En nuestro país, muchos genios de nuestra cultura artística se perdieron en distintos vicios y hoy día intentan recuperar sus dañadas vidas, un claro ejemplo es Charly García. La semana pasada, otro exponente de la música de nuestro país también dio claras muestras de atravesar una profunda crisis. El hijo de un importante capocómico charrúa, guitarrista el muchacho, habría estado detenido en la comisaría 29 por golpear salvajemente a su novia en la vía pública. Los vecinos dicen que lo ha hecho con varias chicas, pero siempre puertas adentro. Esta vez estaba sacado, primero le desfiguró la cara y luego la sostuvo del cuello mientras le pegaba trompadas en el estómago. La joven terminó internada. Lamentable.

3 comentarios:

Jul dijo...

Gabriel Carámbula.

Anónimo dijo...

no era la novia de gabi , era abril cantilo una falopera de 23 años que se junto a garchar con gabi y como la muy borrega no tiene conducta con la merca se volvio loquita y hubo que calmarla.

dejen de decir boludeces .

Anónimo dijo...

SI es Abril Cantilo, la novia de Carambula, creo que fue exagerado y solo se gritaron.