viernes, 17 de julio de 2009

Paula Robles rompió el silencio



"La terapia de pareja nos sirvió para comprender que más allá de que Marcelo y yo elijamos caminos distintos, habrá algo que nos unirá siempre y que son nuestros hijos. Por eso nuestro gran objetivo es seguir creciendo como padres", dijo Paula en la entrevista que le concedió a la revista Papparazzi.En esa charla, la bailarina explicó que en un primer momento prefirió no ver lo que salía en los medios porque "parecía la novela de la tarde" y admitió que le molestaron los rumores sobre las posibles terceras en discordia.Con respecto a la gente, la ex mujer de Tinelli señala que, aunque trató de mantenerse al margen, en la calle era inevitable sentir los comentarios sobre lo que se hablaba. Sin embargo, destaca que sintió comprensión de parte de las mujeres: "Recibí comentarios muy amorosos, mensajes de aliento, más que nada un ¡vamos Paulita!, ¡fuerza!".De sus hijos, Paula prefiere no hablar para "preservarlos" y en ese cuidado coincide con su ex marido, quien en los primeros momentos dijo que "explicarles la separación a los chicos fue un momento terrible".Y con respecto a un futuro, plantea que ahora no piensa en un amor de pareja: "Estoy muy abocada a mis hijos, y haciendo muchas cosas que me nutren para mi profesión y mi persona, como la gimnasia, el yoga, las clases de canto. La meditación me ayuda mucho a encontrar un lugar de paz interior", asegura Paula, que empieza a recorrer un camino sin el título de "la mujer de.

No hay comentarios: