viernes, 10 de julio de 2009

PELIGRA VANUCCI...



Según su manager, peligra la continuidad del programa de Victoria Vanucci en C5N, debido al escándalo provocado por el embarazo trucho de la ex tenista y el Ogro Fabbiani...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y si.... seria lo correcto. Una mujer que dice estar embarazada, un padre como Fabbiani que festeja un gol con una pelota en la panza... unos hijos de P... habiendo una menor en el medio que pobrecita pensaba que tendria un hermanito... Es para hacerles un juicio!!! quisiera ver que explicacion le dan a un juez de menores ante algo asi?? esta comprobado que mintieron!!1 que horrorrrr!!! que la rajen del programa como lo hicieron con monchi balestra por mal padre y abandonico. Esos ejemplos malos, decaen la imagen de un canal. VICTORIA VANUCCI ME DISTE ASCO!!! PENSAR QUE ME CAIAS RE BIEN... PERO SOS FALSA Y DEMOSTRASTE LO QUE SOS.. UNA PERRA MENTIROSA. Y AMALIA GRANATA QUE ME CAIA MASO... TERMINO SEINDO HONESTA EN TODO LO QUE DIJO Y DEMOSTRO QUE DICE LA VERDAD... AUNQUE SUENE INCREIBLE... FUERA VANUCCI!!! FUERA TRAMPOSA!!!!! TREPADORA DE FAMA CON MORBO!!!

mili dijo...

yo la conozco bien.. no es el primer embarazo que victoria vanucci se inventa para cazar a un hombre.... con plata.... feo feo..