lunes, 20 de julio de 2009

Susana llamó a Tinelli: “si me ridiculiza en Gran Cuñado, lo haré a él en mi programa”


“Cuando estaba en Estados Unidos escuché que el gobierno no quería que yo empiece antes de las elecciones, pero el canal me re contra juró que no era así. Pero te queda la duda cuando te lo repiten tanto. Yo quiero creer que no fue así”, dijo entre otras confesiones. Sobre sus cuestionados dichos respecto al homicidio de su colaborador Gustavo Damián, Susana dijo: “mi frase pegó. Luego la gente empieza a hacer programas con eso, pero yo estaba caliente y dolida, dije lo que dije y me faltó “en la carcel”. El que mata debe morir, en la cárcel. Aunque muchas veces uno piense lo contrario. Pero hay que quedar polite y decir eso. Está muy jorobada la cosa. Llegué ese día y no podía creerlo. Hoy todos dicen que lo extrañan, con ese humor de siempre, estaba pendiente de mis pastillas, de los peces de mi chacra, hasta de encontrarle pareja a jazmín. Lo voy a extrañar siempre, hubiese sido un compañero bárbaro de mi vejez, con una persona así, sabía que no estaría sola.” La soledad: “soy muy solitaria, mucho más de lo que la gente imagina. Voy sola a Punta del Este, veo películas, estoy con mis flores, nunca me aburrí.Jorge Rama: “lo de Rama estaba terminado, venía mal. Estaba acostumbrada a pensar que esto se debía terminar, él me decía que no como un chiquito porque el diálogo era telefónico. Hubo ciertas actitudes que no me gustaron y se terminó. Me molestaron las tapas en Uruguay, me afectó ver como ponían mi nombre con la DEA, qué atrevimiento!. Le inicié juicio penal a esa revista, si lo gano lo donaré a algún sitio en Uruguay. En la vida me banqué de todo pero eso no. Por supuesto que le pedí explicaciones, terminé. Dije chau.” Los hombres: “es una desgracia lo de los hombres, porque me pasa que se me acercan con intereses, es espantoso. Porque es como una degradación que obliga a estar atenta, quiero disfrutar y relajarme.” El cambio de Rama: “no era así, cambió. Me di cuenta hace un año, empezaba a trabajar menos, cuando se levantaba antes a las 7 de la mañana cuando tenía su negocio familiar. Cuando empezó con esta gente y los jugadores y vendió su empresa, no me gustó. Me pidió plata una vez y me la devolvió. De ahora en adelante, al primero que me pida plata prestada le pego con una plancha en la cabeza. Eso desvaloriza como persona. No era así, viajábamos juntos, él se pagaba lo suyo, yo lo mío. Él se pagó la clínica Ayurbeda en la India, todo. Me gustaba, era un tipo agradable, simpático. Algo lo cambió. Yo los cambio en cuanto al look: si alguien tiene un diente mal lo llevo al dentista porque soy obsesiva de los dientes blancos y sanos.” Antonio Gasalla, trofeo ganado: “te cupió alguna duda de que no estaría conmigo. Tinelli y yo ahora somos amigos, nos amigamos en los Martín Fierro del año pasado. Yo lo llamé para preguntarle como sería mi personaje, porque si me ridiculiza yo lo haría acá a él.” El caso Casán/Gasalla: “la verdad, a nadie le gusta que discutan entre actores y pares. No me quiero meter. Tengo que hablar con ella, ojalá que quiera, pero no quiere venir si está Antonio. Yo lo único que quiero es que todos estén felices. Ir a Tribunales, tener que mostrar la cédula!!!”. La dieta: “600 calorías diarias. Vivo a zapallo y pollo hervido. Hoy voy a comer una pechuga y una copita, pero no quiero que se me despierte la papila. Es como un bombón, si comés uno no parás.”

No hay comentarios: