viernes, 30 de abril de 2010

"TARDE O TEMPRANO, SILVIA Y MARILYN SE VAN A AMIGAR"

Todavía dolorido por el escándalo que se desató en la familia Süller, Guido contó: "Fueron ellos-Marilyn y Sebastián Graviotto- los que aparecieron en los medios ventilando intimidades de la familia. Nosotros veníamos con un perfil bastante bajo hacía años. Lo que pasa es que a un mediático lo tocan, salta y contesta. Lamentablemente tiene que ver con integrantes de la familia y es muy doloroso". "Silvia se la pasa todo el día llorando. Está súper angustiada. Mirá, yo soy conciliador. Si tengo que perdonar a alguien sería a Marilyn, pero nunca a Sebastián Graviotto no", siguió Guido. Existe la posibilidad de que Sebastián Graviotto le haga un juicio a Guido para sacarle “su fortuna”, pero el mediático no se achica: "Si me quiere hacer un juicio, que lo intente. Mi abogado es Burlando. Pero si me lo inicia no sé por qué será, porque si alguien dijo de él que era drogadicto no fui yo. No lo siento integrante de la familia". Al toque, Guido defendió a su hermana a capa y espada: "No voy a permitir que Silvia se bajonee. Cuando está tocando fondo resurge como el Ave Fénix. Más de una angustia no va pasar". Y finalizó: "Puede pasar mucha agua debajo del puente pero tarde o temprano se van a amigar. Pelearse con los padres o con los hijos es un dolor profundo que se lleva en el alma".

No hay comentarios: