martes, 27 de abril de 2010

PAOLA MIRANDA: "LORENZO LAMAS ES UN TIPO MUY INTERESANTE"

Todos especulan sobre las peleas que pueden armarse en el Bailando 2010, ¿pero qué hay de los romances? En esa línea, Paola Miranda habló y opinó sobre Lorenzo Lamas, uno de los más pintones y codiciados del certamen. "Me parece un tipo atractivo, simpático. Es muy interesante", analizó. Y, a pesar de que el actor ya tiene quien lo mime, no le cerró las puertas a la posibilidad de que haya un flechazo: "Uno nunca sabe lo que puede pasar". Al mismo tiempo, la morena adelantó: "Voy a explotar un poco más mi sensualidad. Es algo que lo tenía pendiente, así que lo quiero explotar un poco más. Se viene mi destape, ja. Tampoco va a ser algo muy alevoso, pero voy a aprovechar para mostrar". Lejos de las trifulcas, la vedette de Fantástica avisó: "No voy a pelear. Voy a divertirme, a pasarla bien y a bailar. Es un desafío nuevo y tengo ganas de pasarla bien". "Las peleas no las invento ni las provoco. Igual, estoy con otra expectativa. No voy a ir a generar ninguna situación tensa", adelantó, compenetrada en deslumbrar.

No hay comentarios: