jueves, 22 de abril de 2010

"TENGO GRANDES POSIBILIDADES DE CONDUCIR LOS MARTIN FIERRO"

Karina Mazzoco se anotó varios porotos para ser la presentadora junto a Guillermo Andino de los premios más importantes de la televisión y la radio. "Ojalá que pueda estar, pero todavía no lo confirmaron", contó la presentadora. ¿La corre a Juana Viale? Juana Viale corría con ventaja para conducir los Martín Fierro, pero a último momento apareció Karina Mazzoco y prometió dar batalla: "Ojalá se cumpla. Sé que tengo grandes posibilidades de conducir los premios, pero todavía no me lo han confirmado". Además Karina explicó: "Sé también que se rumoreaba que estoy cabeza a cabeza con Juanita Viale. De todo esto me enteré por la naturaleza de la cuestión, ya que soy conductora de América". Con los dedos cruzados, la Mazzoco tiró: "Ojalá pueda conducir. Es la ceremonia más importante que un conductor pueda encarar. No tengo idea cuándo se decidirá. Todavía no me llamaron".

No hay comentarios: