jueves, 22 de abril de 2010

¿Quién es la chica que le dijo “no” a Gonzalo Heredia?

Se llama Denise Genovese, es rosarina y tiene tan solo 18 años. Trabaja como Modelo y Conductora del programa Good Nigth Tv (el éxito de la televisión santafesina que alcanza un promedio de 7 puntos de rating según IBOPE), saliendo al aire por Canal 5 Telefe de Rosario.
Pero eso no es lo más llamativo de esta joven a la que muchos comparan con Cinthia Fernández y Victoria Vanucci. Lo que pocos saben de Denise es que es una de las favoritas de los galanes argentinos. Conoció a Heredia en una de las visitas que éste hizo a un boliche del interior del país. A propósito de ello, la chica relató: “El fin de semana siguiente al que se había presentado Rodrigo en aquel boliche fue Gonzalo Heredia y estaba con el mismo representante que Rodrigo”. Y agregó: “Este, el representante, me saludó y se acercó a Heredia y le dijo algo en el odio. Heredia se me acerca, me agarra fuerte de la cabeza, me acerca la boca y me pregunta qué quería yo. Que le parecía muy linda. Pero, como no me gustan los hombres soberbios, creídos y como está acostumbrado a que cualquier mujer se le regale, le dije que se había equivocado. Así, le saque su mano de la cabeza y me fui”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta parda no le dice que no ni de casualidad !

Anónimo dijo...

Gataso!!!!!!!!!!!! Y dice que le dijo que no???? Jajaja como que alguien se lo cree, jajaja
Me duele la panza de tanto reirme!!!!