miércoles, 28 de abril de 2010

DIEGO TORRES: "MI PAPA ESTA GRAVE"

Desde México, el cantante argentino confirmó mediante su página oficial de Facebook que viajará a Buenos Aires para reencontrarse con su familia y su padre, que fue internado el lunes. "Lamento suspender mis shows", le dijo a sus fans, quienes le dejaron mensajes de apoyo. Diego Torres arribó a México DF el domingo por la noche para continuar con la gira promocional de su nuevo trabajo discográfico, Distinto, que saldrá a la venta el 4 de mayo. Pero el lunes a la tarde se enteró que habían internado de urgencia a su padre, por lo que decidió dejar el trabajo en segundo plano y emprender un viaje de urgencia a Buenos Aires. "Lamentablemente tengo que suspender los shows que tenía programado porque internaron a mi padre y se encuentra en grave estado. Ahora voy a estar viajando a Buenos aires para reencontrarme con mi familia. Les pido disculpas", dijo el cantante en un video que publicó en su página oficial de Facebook. Los fans, dolidos por el feo momento que atraviesa Diego, dejaron mensajes de apoyo: "¡¡¡Mucha fuerza Diego!!! ¡¡¡Que se mejore!!! ¡¡¡Un beso !!!" o "Lamento mucho Dieguito lo que te está ocurriendo", son algunos deseos que se pueden leer.

No hay comentarios: