jueves, 29 de julio de 2010

Andrea Del Boca: “No me pagan por ir a estos actos”

Esta mañana, la actriz rompió el silencio en “Ciudad Góti K” por Radio La Red y se refirió a la polémica que se generó por su participación en el acto del Gobierno. “Hasta ahora no he recibido ningún tipo de mensaje desde el canal, supongo que si hay algún tipo de malestar Adrián (Suar) me hubiera llamado. No he incumplido con las reglas contractuales. Esto tiene que ver con mi vida personal”, contó Del Boca. Sobre su presencia en el acto oficial, la actriz explicó: “El compromiso social que siempre he tenido lo saben todos, me parece que no es una sorpresa para nadie”.Cuando Jorge Rial le preguntó si le pagaban por concurrir a estos actos, Del Boca sentenció: “A mí no me pagan por ir a estos actos. En mi caso estoy comprometida hace muchos años y siempre he estado preocupada en colaborar con lo social”. En tanto, sobre su repentina salida de las grabaciones, la actriz explicó: “Estábamos en exteriores y yo había comunicado que tenía algo que hacer. Como 11:20 no se había terminado de grabar por distintos motivos fui al acto”.

No hay comentarios: