viernes, 30 de julio de 2010

"CAPAZ QUE ESTOY ENAMORADA DE MARCELO Y NO ME DOY CUENTA"

Asumió su papel de "protectora" y no se lo saca. Belén Francese comentó cómo sigue su cruzada en defensa de Marcelo Tinelli ante los avances de sus pretendientes y atendió a Flavio Mendoza.
"Está sacado y sexual, pero no es partido para él. Es un chico bastante promiscuo", opinó sobre su competidor en el Bailando 2010. Y observó: "Además, Marcelo, a la edad que tiene, si no se cambió de bando antes no lo va a hacer ahora". Comprometida con la causa, comentó: "Ahora tengo mucha presión. Todo el mundo me dice por la calle ‘cuidá a Marcelo’, ‘protegelo’, ‘sacala de encima a Laurita’, y ahora Chiche Gelblung me hizo una escena de celos mortal y me pidió que lo cuide a él también. Espero que ahora Marcelo valore un poco más mi cuidado". "Capaz que estoy enamorada de Marcelo y no me doy cuenta, no sé. Es raro todo esto de protegerlo. Es una mezcla de sentimientos. A Marcelo le cayeron bien los 50. Está muy fachero, mejor que cuando era más pibe y tenía el pelito como Colón", le soltó un piropo al Cabezón. Por último, Belu contó que podría sumarse a Bravísima, la próxima revista de Carmen Barbieri: "Tuve una reunión con ella, me pareció una mujer muy generosa. Quién te dice que me termina convirtiendo en una capocómica".

No hay comentarios: