jueves, 29 de julio de 2010

"ME SALVARON DE SER UNA DESAPARECIDA"

Graciela Alfano quedó en la mira. ¿Por qué? Documentos del servicio secreto chileno aseguraron que la diva fue la amante de Emiio Nicolás Massera en plena dictadura milita y que, además, recibió regalos muy costosos. Pero en diálogo con Intrusos, Grace desmintió todo.“Fui parte de la Resistencia Peronista en los 70. Recuerdo que una vez tuvimos que escaparnos, y yo tuve que dormir en un baño de mujeres. En ese entonces mi libreta se perdió y la encontró la policía. Un profesor mío, hoy desaparecido, me salvó jurando que yo había estado en su clase, si no hubiese sido una desaparecida”, informó. Después sostuvo: “Esa documentación no tiene validez. Es más, en el año 76 seguí haciendo Ingeniería y no estaba más en los registros, misteriosamente desaparecieron constancias de exámenes, porque en ese entonces las planillas se hacían a mano”.

No hay comentarios: