martes, 27 de julio de 2010

El difícil momento de las Salomón

“No hay demasiada información sobre el tema así que preferimos que cuando este mejor, lo hable ella con la prensa… Le dije que tendría que escribir un libro para ayudar a la gente, para informar…”, indicó la actriz y cantante Beatriz Salomón sobre el estado de salud de su hermana Isabel, quien padece neuropatía motora múltiple, la misma enfermedad degenerativa que padeció el escritor y humorista rosarino Roberto Fontanarrosa.“Así es la vida… Por suerte Isabel está consciente y tiene una fuerza interior impresionante, además cuenta con el apoyo de su marido, su hijo, sus padres y sus hermanos. Isabel es una chica muy sana, siempre fue deportista y jamás tomó drogas ni alcohol pero las enfermedades son así, le pueden pasar a cualquiera… Yo confío en que va a salir adelante porque tiene tanta o más fuerza que yo…”, expresó Beatriz.Con respecto a su faceta profesional, Salomón develó en declaraciones a la prensa: “Por suerte estoy con mucho trabajo, haciendo mi show y produciendo espectáculos junto a mi hermano Daniel Salomón…”.“La Turca”, como se la suele llamar cariñosamente, también confesó que está volcando sus energías en comenzar un nuevo proyecto: el convertirse en organizadora de bodas para personas del mismo sexo

No hay comentarios: