jueves, 30 de septiembre de 2010

"MIRTHA LEGRAND AGREDE A LA GENTE QUE NO OPINA COMO ELLA"

Florencia Peña, Esther Goris y ahora Anabel Cherubito. Mirtha Legrand se ganó una nueva enemiga ideológica entre las actrices. La Colorada apuntó contra la Chiqui : "Agrede a la gente que no opina como ella. No soporta que piensen distinto a ella". "Yo no quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. Yo respeto cualquier opinión política, pero ella no. Con lo que dijo la otra vez de la sobrina, no me dan ganas. ¿Para qué voy a ir? ¿A pelearme?", recordó respecto de la confesión que hizo la diva sobre su mediación para que su familiar detenida fuera liberada en pleno proceso militar. "Ella siempre avaló. ¿O no sentó en su mesa a los militares? Sabiendo lo de su sobrina, sabiendo que mataron al novio de ella… es muy fuerte. Después de esas declaraciones, no quiero volver a sentarme en su mesa", destacó. Anabel, además, se mostró molesta por el hincapié que se hizo en su saludo a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, durante la marcha que se realizó esta semana a favor de la ley de medios. "Saludé a ella y a todas las madres y abuelas que estaban ahí. Yo no estoy de acuerdo con Hebe, no me gusta cómo se maneja. Yo me identifico con Estela (Carlotto)", aclaró."Me atacan cuando digo algo del país porque creen que no soy argentina. Nadie registra que sí soy argentina y me tuve que ir de este país porque me iban a matar durante la dictadura por nada", saltó con dolor la compañera de Ricardo Fort en Fortuna. Y enfatizó: "En todo caso, tengo mucho más derecho a hablar que muchos porque yo me tuve que escapar y me crié lejos de un montón de mis familiares. Mis padres no estaban metidos en nada, eran músico y bailarina, pero eran idealistas". Para Anabel, el agravio de cierta gente por su postura política va acompañado a algunas jugadas fuleras: "Me siento muy atacada por algunos. Los medios masivos, como Clarín, no me atacan pero sí hacen esto por ejemplo: me filman cuando estoy saludando a Hebe o sólo cuentan eso. De todo lo que se habló el día de la marcha, se quedan sólo con lo de Hebe para joder. Eso es una gran obviedad". "Yo también leía a Clarín y cuando leo ahora la manipulación de la información y lo que escribía en la época de la dictadura, me quiero matar", disparó contra el gran enemigo del Gobierno.

1 comentario:

Paula dijo...

que se vayan a laburar mejor