miércoles, 29 de septiembre de 2010

TINELLI: "FUE UN DIA MUY FEO PARA TODOS"

Marcelo Tinelli habló con Este es el Show después de asistir al entierro de Romina Yan en el Memorial de Pilar, y expresó todo su dolor por el fallecimiento de la actriz. "Son momentos de muchísimo dolor. Fue un día muy feo para todos. Amo a Gustavo, fue una de las personas más generosas que conocí en el medio. Es un amigo, lo siento como un hermano y es quien me dio la posibilidad de estar en la tele con un programa propio. Siempre tuvo mucho cariño y amor conmigo y que le pase esto me entristece mucho", expresó en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas. Luego agregó: "Fue todo muy duro. La muerte de un hijo es algo muy fuerte e inesperado para cualquiera. Son esas cosas inexplicables". Además, Tinelli expresó: "El viernes hablamos con Gustavo Yankelevich de lo bien que estaban nuestros hijos. Siento mucho amor por Gustavo y creo que hay que acompañarlo y estar con él". "Estábamos en reunión de producción y alguien tiró la noticia. Llamé a Gustavo, me atendió y me dijo que estaba todo muy mal. Le pregunté si quería que fuera a darle un abrazo y me dijo “hacé el programa tranquilo y mañana hablamos”, siguió el conductor. Después, Marce contó por qué tomó la decisión de no hacer ShowMatch: "No me sentía bien para hacer el programa. Lo primero que atiné es hablar con el Chato con Fede y salir corriendo al sanatorio". "A Cris la vi desconsolada...", atinó a decir Marcelo.

No hay comentarios: