lunes, 27 de septiembre de 2010

"A MIRTHA NO LA VEO COMO UNA ESTRELLA"

Además de ser una de las figuras de Casi Angeles, María Eugenia Suárez ganó notoriedad por su romance con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Pero más allá de todo lo que se dice, para ella la situación no tiene nada de especial. "No me da curiosidad como a la mayoría de la gente. No la veo como una estrella, es la abuela de mi novio y es realmente admirable y divina", afirmó en un reportaje en la revista Luz. Y agregó: "Yo lo elegí a él más allá de su fama. En cambio, hay muchas que se juntan con hombres por el lugar que ocupan. Te aclaro que ese no es mi caso"."Con Nacho estamos desde abril y tenemos una relación muy particular, somos muy compañeros y muy pegados; pero a su vez somos muy relajados y cada uno hace lo que quiere. Somos tranquilos, tenemos nuestros espacios", comentó. ¿Cómo se conocieron? "Fue muy de casualidad. Tuve una cita en la cual me iban a presentar otra persona, pero a mí me gustó él", reconoció.En cuanto a su carrera, la rubia de 17 años tiene aspiraciones bien grandes: "Hollywood me vuelve loca. Me encantaría hacer una película allá. Creo que es mi meta, aunque primero quiero seguir trabajando en Argentina".

No hay comentarios: