jueves, 25 de agosto de 2011

"ESTOY CANSADA DE VERLE LA CARA A POLINO"

“Yo agradezco mucho estar acá, lo sabe Marcelo, todos, pero a veces siento que el jurado ataca demasiado”, se quejó Coki de la mesa examinadora. La cordobesa sufre las “cargadas” de los integrantes de la mesa examinadora, quienes la acusan de quejarse constantemente por su dolores fìsicos. “Una aceptó estar acá, pero a veces te agarran con las defensas bajas”, se defendió la cantante en el móvil de Este es el Show. "Estoy cansada de verle la cara a Polino", tiró la artista, harta de las críticas del jurado. Marcelo Iripino, a su lado, asintió las declaraciones de Coki, y manifestó: “Ahora cada vez que Tinelli me pregunte como estoy, le voy a decir `espléndido´. Si él hace una presentación como que estoy mal, no puedo entrar y decirle que me siento brutal”, señaló el coreógrafo, apoyado desde el piso por Denise Dumas, otra de las tildadas de “quejosas”.

No hay comentarios: