lunes, 29 de agosto de 2011

"ESTOY DISPUESTA A VOLVER A ENAMORARME"

Cuando se separó de Diego Forlán, Zaira Nara aseguró que por un tiempo iba a dejar a su corazón tranquilo e iba a concentrarse full time en sus trabajos. Actualmente, la modelo atraviesa un gran presente laboral. Participa en Bailando por un Sueño, en lugar de su hermana Wanda, conduce El desfile del Show y no para de hacer desfiles y campañas publictarias. Sin embargo, Zaira se muestra abierta a otra relación. ”No cierro mi corazón a volver a enamorarme. Confío en el amor, que es la fuerza que mueve al mundo", dijo la modelo. "Sé que volveré a enamorarme; no sé si hoy, mañana o cuándo, pero no soy insensible a esa posibilidad que la vida me brinda. Estoy dispuesta a volver a enamorarme”, agregó Zaira, luego de participar de un desfile en Santiago del Estero. Confesó que lo sucedido con Forlán es un episodio pasado y ahora está concentrada en su trabajo. “Me quedan lindos recuerdos de él, pero la vida continúa y yo sigo con optimismo. Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio. Yo, en la vida, todo lo que doy es con alegría y, la respuesta del público es mi mejor premio. Estoy muy bien, solterita y sin apuros”, señaló.

No hay comentarios: