miércoles, 31 de agosto de 2011

QUE MEJOR LUGAR QUE EN CASA

Aunque viaja por todo el mundo, Larissa Riquelme tiene un lugar al que siempre regresa: Paraguay, su país natal. La morocha contó cuánto extraña su tierra, sus afectos y sus costumbres cada vez que no está allá. Como participante de Bailando por un Sueño, la morocha tiene que estar bastante tiempo en Argentina. Pero para aliviar su angustia, Larissa logró llevarse a su equipo de baile a suelo guaraní. "Mi bailarín Fernando Bertona y la coreógrafa Paola García están aquí conmigo y ensayamos a full todos los días. Es que extraño demasiado a mi familia, por eso planteé que ellos vinieran y, por suerte, se pudo dar", contó en una nota para el diario Popular de Paraguay. Contó que se hospedan en su casa y ensayan en una academia de baile su rutina para el programa. "Todos los días comen la comida paraguaya y, según me dijeron, les encanta. Según me dicen aquí se come súper bien y en abundancia", agregó. El próximo ritmo, el adagio latino, le está trayendo más de un dolor de cabeza. Sin embargo, Larissa se tiene fe. "Es bastante complicado, es mucho más técnico, por eso cuesta. Vamos a bailar un tema de Ricky Martín que me encanta y espero que cuando llegue el momento, salga de maravillas", aseguró.

No hay comentarios: