lunes, 29 de agosto de 2011

POR QUE NO TE PEGAS UN TIRO Y TE DEJAS DE JODER?"

“Jamás pedí ayuda económica a mi hija, pero ella me ignora y no estoy orgulloso de ser el padre de Jésica Cirio”, afirmó Horacio en una entrevista con el diario Crónica. El papá de la modelo y conductora mostró la difícil y dura realidad en la que vive. Mientras pelea con su ex pareja por la venta de la casa que compartían en Lanús, Horacio vive en una precaria vivienda en Berazategui junto a Marcela Lugones, su actual mujer, que está a punto de dar a luz. Sobre este medio hermano, Jésica no querría saber nada. En una conversación con su padre, la modelo le habría dicho: “¿Por qué no te pegás un tiro, y te dejas de joder?”.“Mi hija avaló mi relación con Marcela y me dijo: ‘Hagamos una cosa, andá para casa, vendela y después hacé lo que vos quieras’. Eso fue lo que hice, después Marta (su ex esposa) me echó y nunca más pude volver a pisar esa casa”, comentó.“El abogado Fernando Burlando, que no sé si la representa, pero es quien pone la cara por ella, me dijo: ‘Ya tengo solucionado lo suyo’. Pero era mentira, estaban lucrando con mi desesperación. Después me ofreció 20.000 dólares, pero con eso no hacía nada. Me estuvieron boludeando”, afirmó.“Burlando me decía que a Jesica no le da la cabeza para poner fin a esto”, agregó.Horacio se levanta todas las mañanas a las 6 para ir a su puesto ambulante de venta de celulares en una feria, enfrentando el clima para regresar con algún dinero a su casa y poder solventar los gastos del embarazo de Marcela."Muchas veces tuve ganas de tirarme debajo de un camión cuando iba en la moto camino al trabajo, porque estoy haciendo un sacrificio a esta edad, que no merezco”, contó Horacio totalmente abatido por su dura situación económica.

No hay comentarios: