miércoles, 3 de diciembre de 2014

Alejandra Maglietti reveló detalles íntimos del momento más difícil de Jonás Gutiérrez

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez pasan un buen momento de su relación. La particularidad de esta relación es que la modelo conoció al futbolista en su peor momento, a poco de haberle detectado un cáncer. En una entrevista, Maglietti reveló detalles de qué significó para ella acompañarlo en ese duro trance. "Él siempre me dice gracias, pero yo le contesto que no me agradezca. No lo podía dejar en una situación como esta. Yo también crecí como persona y pudimos salir bien. El desafío era inventar cosas para que se encontrara bien", aseguró en declaraciones a la revista Gente. "Alejandra me ayudó a crecer como persona. Cuando tenés un problema de salud, ciertas situaciones se vuelven insignificantes", afirmó Gutíérrez a la revista. "A mí me encantaría casarme, formar una familia. Está todo lindo, pero lo mejor se tiene que dar a su tiempo. Las cosas se tiene que ir dando de forma natural", detalló el futbolista sobre los planes a futuro de la pareja.

No hay comentarios: