jueves, 11 de diciembre de 2014

Cómo se ganaba la vida "Dani la Muerte": aprietes, robo a mano armada y extorsión

Amenazas de muerte, negocios oscuros con Leo Fariña y una perfil completamente desconocido de "Dani le Muerte" se dio a conocer este miércoles, con la denuncia de su mujer, Tamara Salerno. La víctima de la terrible violencia contó en "Hola Chiche" el estilo de vida de su expareja y reveló los varios delitos con los que se ganaba la vida. "Hace un año que no es guardaespaldas. Él es cobrador a domicilio. El va a cobrar y después dice que le robaron la plata y se la queda. Va con armas, les saca la plata y se la queda él", explicó Salerno en diálogo con Chiche Gelblung. La mujer dejó en evidencia la relación de su expareja con el valijero Leo Fariña, quien actualmente se encuentra encarcelado. "Mucha gente le tiene miedo y no lo denuncian. El año pasado en Pergamino lo denunciaron y estuvo demorado. Para mí era normal vivir lo que era un horror. Yo me iba enterando a medida que pasaban las cosas. Cuando yo empecé a salir con él, él lo cuidaba a Fariña. Lo habrá cuidado unos cuatro meses", narró. Además, la todavía actual esposa de "Dani la Muerte" dio detalles del perfil psicológico de su agresor al remarcar: "Es una persona totalmente enferma, mentirosa, agresiva. Intentó matarme. Me ahorcó. Hacía cuatro días que me había operado de una cirugía estética, no le importó nada".

No hay comentarios: