lunes, 1 de diciembre de 2014

D'AURO vs. RIAL: "FUI MUJER DE UN SOLO HOMBRE Y FIEL DURANTE 22 AÑOS DE CASADA"

Jorge Rial reveló un capítulo de su libro "Yo, el peor de todos" en donde confiesa que su ex esposa, Silvia D'Auro, lo engañó y que él mismo también tuvo un affaire fuera de su matrimonio.“Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima e hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño suyo me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó”, le dijo el conductor de Intrusos a radio Brisas.Luego de esto, colegas de Diario Perfil hablaron con D'Auro quien decidió romper su silencio mediático y aclaró: “Fui mujer de un solo hombre y fiel durante 22 años de casada. Eso es todo lo que te voy a decir.”

No hay comentarios: