jueves, 18 de diciembre de 2014

EL DIA QUE AMALIA GRANATA HIZO SILENCIO

Después de defender a las madres de los hijos de Clemente Rodriguez y de hablar de su situación con el Ogro Fabbiani, Amalia Granata se negó a hablar de la situación de su actual pareja (Martín Redrado) con Luciana Salazar."Desconozco el tema", dijo al ser consultada sobre el acuerdo secreto y no protocolizado entre Martín Redrado y Luciana Salazar."¿Qué clase de periodista sos?", increpó Ángel de Brito. A lo cual la panelista, ninguneó: "Muy mala. No me recibí todavía"."No voy a decir nada. No voy a meter a menores en el medio" dijo luego sobre la información que daba cuenta de su paseo de compras por un supermercado junto a los hijos de Martín Redrado.Los periodistas de "El diario de Mariana" intentaron rescatar el tema y convencer a Amalia quien reaccionó: "Bueno, chicos, me estaría yendo"."Cuando hablé me dieron con un caño, ahora decidí no hablar más. Me quiero ir", retrucó Amalia.Para cerrar Mariana Fabbiani dijo irónicamente: "Bueno, gracias Amalia. Nos quedamos con ganas de saber un montón de cosas pero bueno, será en otra oportunidad".

No hay comentarios: