viernes, 12 de diciembre de 2014

Florencia Peña, sobre la temporada caliente en Villa Carlos Paz: "No estoy de acuerdo en que si no estás primero no existís"

Florencia Peña se prepara para el estreno de su obra Casi diva, en Villa Carlos Paz y asegura que no lucha por el primer puesto sino por hacer la obra que le gusta con la gente que quiere."Voy a hacer un espectáculo de humor, autorreferencial, habla del mí y de muchas cosas que me fueron pasando y me voy a dar el gusto de hacer lo que me gusta hacer, bailar, zapatear, reírme de mi misma", explicó Florencia en Infama y agregó: "Muchas cosas de las que me pasan tienen que ver con que si hubiera querido ser una diva no hubiera podido y es divertido hablar de eso".Se viene una temporada muy dura y con mucha competencia en la plaza cordobesa: "No estoy de acuerdo con esa sensación de que si no estás primero o segundo no existís, eso no me va a dar más o menos talento, yo estoy armando el espectáculo que tengo ganas de contar, con gente que quiero y admiro y con ganas de que la gente nos quiera elegir"."Obvio que uno hace teatro para que le vaya bien, pero si te va mal, no es que pierde valor lo que haces y a veces se confunde y se cree que la calidad está en el éxito o en el resultado, que es efímero", agregó.Cerrando el 2014, reflexionó: "Tuve un buen año y me reencontré con una parte mía lúdica. Tu cara me suena me ayudo a ser mejor y a demostrarme que después de tantos años se puede seguir aprendiendo".

No hay comentarios: