domingo, 14 de diciembre de 2014

Graciela Borges, soltera y sin apuro: "No tengo ganas de enamorarme"

Graciela Borges se encuentra en un gran momento laboral, luego de terminar con el rodaje de la película Tokio, con Luis Brandoni. En el plano personal, se encuentra sola, pero sin apuro ni ganas de enamorarse."Acabo de filmar Tokio en Córdoba con Brandoni, la historia de una mujer que entra a un lugar de jazz, se la nota triste y solitaria y establece una conversación con el pianista, no es fácil de contar. Pasa todo en una noche y un día y es una película diferente a lo que he hecho", dijo en el programa Agarrate Catalina.En la película, además, actúa su amiga Guillermina Valdes: "No sabés qué bien que está. Yo la quiero mucho, la conocí hace muchos años a través de los Ortega y cuando se separó la seguí viendo y la quiero muchísimo".Si bien no es amiga, conoce a Marcelo Tinelli: "A él nos unió una cosa muy triste, la noche que se murió Juan Alberto Badía. Tinelli le tenía la cabeza y yo la mano y vi sus lágrimas caer y algo de eso quedó, aunque no nos vemos y comemos".Respecto a la relación entre Guillermina y Marcelo, dijo: "Sobre las cosas que siente la gente no opino, porque la claridad de las parejas la conoces solo ellos, creo que están felices".Graciela se encuentra sola en este momento: "No tengo ganas de enamorarme. No cerré la cortina, uno nunca baja nada, en el corazón es el único sitio donde somos nosotros mismos. Pero me casé maravillosamente, tuve un novio divino, he tenido gente que he adorado y me adora y he tenido linda gente, no me puedo quejar y ya está".

No hay comentarios: