martes, 2 de diciembre de 2014

Indignación en la familia de Magaldi por el mal uso del apellido

La semana pasada, Nicolás Magaldi, conductor de “La cocina del show”, tomó mayor notoriedad de la que ya venía teniendo cuando Hernán Piquín se calentó bastante por las preguntas que Nico le hizo para el programa “Este es el show”. En el ciclo de Ángel de Brito, BDV, se pusieron al aire las imágenes de Piquín cuando éste amenazaba con “trompear” al notero estrella.A raíz de las publicaciones realizadas por este medio, desde la ciudad Huinca Renanco, Córdoba, el primo de Nicolás Magaldi, Gustavo, pidió la palabra por su historia de vida con Magaldi.“Es simple chicos, lo que me hizo Nico a mí, ahora Piquín se lo hizo a él, y me parece una falta de respeto que mi apellido sea tomado para la joda por todos los medios de comunicación a nivel nacional, lo digo porque yo vengo desde abajo trabajando más de 15 años en conducción de radio y tv con reconocimientos a mejor conductor, locutor, dj, productor, premios Lanín de Oro, Martín fierro del interior, Gaviotas de oro, Premio raíces, Premio Carlos de Carlos Paz, premio Independencia entre otros tantos, además de remarla 15 años no tengo nada que envidiarle a Nico ya que llegue por mis propios medios al lugar donde estoy con mi trayectoria y soy quien soy en Córdoba gracias a mí, y no pretendo colgarme de su fama porque no la necesito”, disparóGustavo.Y agregó: “Sí quiero que no se hable de mi apellido como si nada, un poco de respeto para con los Magaldi, lo digo por mi abuelo, yo vengo de la ciudad de Huinca Renanco donde una de sus calles lleva el nombre José Magaldi (repito mi abuelo) por ser el primer maestro primario de la ciudad, y además por mi parentesco con Agustín Magaldi, conocido mundialmente por ser el partenaire de Gardel y su guitarrista. Báncatela, Nico, y ponete tu apellido Gutiérrez y dejá de usar lo que no te corresponde, es como dice el artículo de Primiciasya.com, me pediste en el 2010 trabajo a lo que te respondí y cuando a principios de este año te quisimos reportear con mi producción me bloqueaste de todas las redes sociales, ¿no sé miedo a que tenías o qué te paso? ¿tenías miedo que hubiese dos Magaldi en Buenos Aires? ¿O que me colgara de tu fama?, pero por favor se nota que sos muy chico y te falta mucho para ocupar el lugar que te dieron. Solo una cosa pido a todos los que lean esto respeto por mi apellido... y Nico todo vuelve, no hagas lo que no te gusta que te hagan. Nada más señores, y las caretas solas se caen, el tiempo habla por sí solo".

No hay comentarios: