viernes, 12 de diciembre de 2014

LA PREOCUPACION DE FLOR: SU DIRECTOR SE FUE DE VACACIONES

"Voy a hacer un espectáculo de humor, autorreferencial, habla del mí y de muchas cosas que me fueron pasando y me voy a dar el gusto de hacer lo que me gusta hacer, bailar, zapatear, reírme de mi misma", explicó Florencia Peña en Infama.Sobre la competencia de la temporada advirtió: "No estoy de acuerdo con esa sensación de que si no estás primero o segundo no existís, eso no me va a dar más o menos talento, yo estoy armando el espectáculo que tengo ganas de contar, con gente que quiero y admiro y con ganas de que la gente nos quiera elegir".Sin embargo, Flor debe superar un obstáculo de su obra que es el pedido de vacaciones de su director a 2 semanas de los ensayos. Daniel Casablanca, ex Macoco, marcó la puesta de la obra y pidió tomarse las vacaciones que tenía programadas luego de un año de trabajo en otros dos espectáculos. El elenco sorprendido continúa con la puesta pese a esta situación inusual en medio de un estreno.Flor estará acompañada por los primeros actores Noralih Gago, Leo Bossio y Sebastián Almada. Los ensayos están avanzados y el estreno se dará en las próximas semanas.

No hay comentarios: