viernes, 12 de diciembre de 2014

Lizy Tagliani: “Estoy feliz, conociendo a alguien”

Lizy Tagliani estuvo como invitada a AM y allí, reveló que está de novia. La integrante de “Caza fantasma” dijo que está “feliz” con un caballero que conoció a través de un amigo.La ex participante de Bailando detalló que “la persona que estoy conociendo es fantástica, me encanta como es, súper divertida, muy inteligente. A mí me sorprende la gente que sabe un montón. Me gusta escuchar hablar. Lo conocí por medio de un amigo”.“Con él la paso bárbaro”, acotó.Consultada sobre la profesión del caballero, dijo: “El chico que está saliendo conmigo trabaja mucho tiempo. Tiene casi mi edad, un poquito menos. No tiene nada que ver con el espectáculo. A mí me da igual, yo con tal de enganchar hago cualquier cosa. Si yo le gusto, ya está, no pregunto”, señaló con su típico humor.El hombre en cuestión, es empresario. “Tiene negocios”, señaló.Lizy se mostró sorprendida por la relación, que ya lleva seis meses, porque “no lo esperaba, jamás pensé en que podía pasar algo”. “Hasta que lo llevé a mi casa y lo encerré”, explicó.Sobre la primera salida, la estilista contó que fueron a un restaurante italiano “muy top”. “Cuando pedí me trajeron dos raviolcitos, yo les dije tengo la cara de Lizy pero el estómago de Luisito, dame más”.Finalizando, Lizy aseguró que “nunca me imaginé que iba a poder tener un novio” y que ” nunca me imaginé con una familia, ni casarme, ni que me den un beso”.A pesar de los pensamientos de Lizy, el amor tocó a su puerta, sorprendiéndola.

No hay comentarios: