martes, 16 de diciembre de 2014

LIZY TAGLIANI: "NO IRIA A ZAPPING"

Lizy Tagliari, visitó radio América y habló con Dady Brieva en su ciclo matutino. La nota mostró algunas frases para anotar y pensar:"Para mi ShowMatch es un gran show para aprovechar""Es hacer boliches y presencia es aprovechar el momento""Pase de cobrar 100 pesos en el under a 50 mil pesos por decir" y agregó: "Pase de ser una traba fea a un traba hermosa. Por eso me gusta la fama.""Me convirtió en linda y convirtió la mirada de los demás""Cuando la gente se cansé de escuchar todo lo que puedo cantar, traba, fea, huérfana, la pobreza, capas luego tengo que seguir contando algo""La mirada del otro lleva su mochila y opinión""Florencia de la V tiene que respetar la mirada del otro""Siento que es un avance, que nos llegaron las cosas y luego vamos hacia eso. Eso es lo vivimos con los derechos de los travestís""No esta todo bien, esta todo bien con respeto. Vivina Canosa es una conductora, no iría a Zapping, si iría si Viviana tiene otro formato.""Viviana no esta en el punto puesto en donde tendría una charla""Tengo propuestas pero no para programa sola""Me gustaría tener un programa aunque sea por un día""Voy a Córdoba a hacer Cazafantasma con Emilio Disi que me encanta""Tengo 12 planes para el 2015""Me gustaría seguir con este camino. Lo que no me gustaría que me pase es salir inyectada de este medio. No me gustaría echar a perder todo lo lindo""Lo que mas me incomoda es hablar de este principio de la relación""Tuve una relación de 8 años pero fue muy reservada. Yo me crié para estar guardada""Tengo guardias periodísticas en casa, no lo puedo creer""Hay morbo, que se me vea los genitales y que vean a mi novio"
"Yo estoy orgullosa de ser traba"

No hay comentarios: