miércoles, 3 de diciembre de 2014

Marcela Tauro tiene novio nuevo y "grande"

Marcela Tauro estuvo en "Infama" para anticipar lo que será su libro y le contó a Santiago del Moro que comenzó una relación. "Estoy muy bien. Prefiero no decir quién es todavía porque es muy reciente… Pero es un hombre grande. Ja, ja", aclaró de entrada la panelista de "Intrusos". Luego hizo una autocrítica: "No tendría que haber hecho la tapa de Paparazzi con el novio joven. No por el chico, eh. Pero después no me banqué la diferencia de edad, tener que dar explicaciones. El mambo de la edad es mío. Se me viene la imagen de Graciela Aflano y Matías Alé a la mente. Ahora ya lo solucioné saliendo con uno de mi edad".Enseguida, la periodista agregó: "Estoy en una etapa que, teniendo a mi hijo, Juan Cruz, no conviviría con nadie. Pero siempre me gustó la idea de tener un compañero para salir, viajar, que te contenga. Yo necesito a alguien que me baje a tierra".Por último, realizó una desgarradora confesión: "Después de Juan yo perdí un bebé. Cuando el médico me lo dijo, me puse a llorar, porque me advirtió que era muy difícil que retenga el embarazo por el nivel de enzimas que me dejó el Help. Es doloroso y hoy en día digo que me hubiera gustado tener mellizos".

No hay comentarios: