Falta poco para el final de ShowMatch y comienza el tiempo de balance. El periodista y conductor, también jurado del ciclo, Marcelo Polino criticó el comportamiento de algunos de los participantes e hizo una “lista de los desagradecidos”. Entre los nombres, figuran Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy y Peter Alfonso.Además, habló sobre Aníbal Pachano.Polino disparó: “Los participantes son muy desagradecidos”.En relación a Hernán Piquín afirmó que "está siempre con una postura muy quejosa, dando lástima, diciendo que su cuerpo no resiste, pero no abandona las giras". En este sentido, afirmó: "Tiene jueves, viernes, sábados y domingos vendidos. Si vos trabajás en Showmatch, que te dio la gran popularidad, la gran vidriera, tenés que respetar ese minuto cuarenta que bailás. ¿Sabés los chimentos que tengo que contar para ganar los sueldos que ganan ellos?".“Conmigo tiene disputas porque saco a relucir cosas que vive en la semana. Ese es mi trabajo, yo no soy un maestro de baile. Mi mamá es superfanática de Piquín, me detesta cada vez que me peleo con él”, agregó y recordó las disputas con los cronistas de “Este es el show”.Polino también se refirió al comportamiento de otros participantes: "Noelia se fue de gira con Stravaganza y venía como de favor a hacer las galas. Peter estuvo de gira todo el año, venía con poco ensayo. Mora Godoy un día ni vino a recibir el puntaje porque el bailarín se había ido a un curro en el exterior".Además, se refirió a la salida de Aníbal Pachano del certamen y señaló que “actuó con una torpeza tremenda”. “A Pachano no le dábamos dos meses en el Bailando, con 60 años, una enfermedad y los problemas de nervios. Hizo un año maravilloso con una propuesta estética divina. Tuvo un problema con Freyre y todo el mundo salió a apoyarlo. Se va por una taradez, porque ´La Griega´ lleva a una que la aplaude al teatro”, afirmó.En este marco, recordó que varios viernes hubo inconvenientes para diagramar el programa "porque la mayoría tenía teatro o curros". "Cuando les sale la presencia en el boliche o el viaje al interior, empiezan a faltar a los ensayos y los coaches hacen malabares. Si la gran nave madre es Showmatch, dale la prioridad. Después, todos hacemos cosas satelitales", señaló.Finalmente, en relación a los jurados señaló que “somos cuatro figuras importantes que tenemos lo que tenemos por ser responsables en el trabajo". Además, destacó la buena relación con Marcelo Tinelli: “Es maravilloso. Nunca tuve un jefe así. Marcelo viene a mi camarín y habla conmigo y me gustaría tener un grabador porque las cosas maravillosas que me dice nunca las vi”.