martes, 9 de diciembre de 2014

Martín Liberman hot: “Haría un trío” con su esposa y “besaría a Ricky Martín”

Martín Liberman aseguró en una entrevista que Diego Maradona le robó, que haría un trío con su mujer y que besaría a Ricky Martin en la boca.Entrevistado por el programa “De Caño Vale Doble”, de AM 950 Belgrano, el periodista deportivo apuntó contra el “Diez”y disparó: “Maradona y Claudia me fallaron. Hicimos un negocio juntos y me robaron la comisión. Estoy muy desilusionado. Cagarme con guita no va, pá“.Consultado por si aceptaría hablar con ex DT de la Selección, dijo: “Yo no soy como él. Yo fui amigo en serio. Me sentaría a hablar”.“A mi me cagaron, que el mundo lo sepa. Lo callé tres años. Me la saqué de adentro, la tenía adentro hace cuatro años. Los cuidaba hasta que dije pará, se ganaron una fortuna… y si quieren demostrar que miento, vamos a ver quien gana”, arremetió.Sin embargo, remarcó: “Yo lo amo a Maradona, no es normal lo que me pasa con él. Lo voy a amar toda la vida”.En otro orden de ideas, el “colorado” se sometió al cuestionario hot del programa. “Me encanta el sexo oral. Soy un gran besador y no me importa si a la chica le gusta o no. ‘Dejame un ratito”, le digo. La mujer tiene que oler bien y tener poco poblado el campo de juego“, aseguró.Siguiendo el juego, el periodista sostuvo que “dejaría todo por Liz Solari” y que “besaría a Ricky Martín en la boca sin dudarlo“, porque “me gusta como baila, me gusta como canta, me parece un genio. Me parece un lindo pibe“.Por último, sin pudor, reveló que le propuso a su mujer, Marcela Greco, realizar un trío.“Me sacó cagando“, dijo. “Le planteé, mirá me encantaria una mina… y ella me dijo ‘ah mirá, que bueno… ¿estás enfermo?. De vez en cuando le digo, pero si me dijera de meter un hombre, no habría ninguna chance”, completó.

No hay comentarios: