martes, 9 de diciembre de 2014

"Me dicen que me parezco a Ricky Martin"

Fran Mariano, más conocido como “El fan de Alfano”, supo ser uno de los personajes más polémicos de “Cuestión de Peso” y con sólo revisar sus fotos de los últimos tiempos se nota que el cambio en su cuerpo es realmente sorprendente.Sin embargo, nada de esto lo detiene y nuevamente pasó por el quirófano para operarse la nariz por cuarta vez, entre miles de retoques. Mariano abrió nuevamente el debate sobre la adicción a las cirugías.Entre tanta operación, el fan de Alfano conversó Me operé este sábado con Anibal Lotocki y la verdad es que estoy contento con todos los cambios que estoy teniendo”.“Me volví a operar la nariz por cuarta vez, liposucción en cachetes y con esa misma grasa se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización” detalló su su maratónico paso por el bisturí.Sin embargo, a pesar de estar en su mejor momento estético, Fran sufre por no encontrar al amor de su vida: “La realidad es que cada vez que me someto a una cirugía, deposito muchas esperanzas y mucho dolor también, por el tiempo en el que me sentí diferente. Sin embargo, ninguna cirugía llena el vacío que tengo. De hecho me la pasé llorando todo el día, creo que busco la perfección en mí pero no encuentro a nadie que me quiera” señaló dolido.También, ofreció un móvil a “Infama” en el que aseguró que “Me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, su meta a nivel apariencia.Además, confesó que alguna vez le ofrecieron prostituirse. "Una mujer quería que trabaje de noche con hombres. Tres o cuatro personas, mil pesos por noche. Uno, sin trabajo y con desesperación, termina dudando", afirmó.

No hay comentarios: