martes, 9 de diciembre de 2014

“Me metía rayas de coca, bebía más de la cuenta y fumaba porros”

Lolita Flores abandonó su exilio mediático para salir a contar algunos de los aspectos más desconocidos de su vida.La hija de Lola Flores se sentó en el chester de Risto Mejide para hablar de episodios tan duros de su vida como las muertes de su madre y su hermano -quien murió a los 33 años a los pocos días que su mamá-, dos pérdidas irreparables en un corto período de tiempo que sumergieron a Lolita en un terrible sentimiento de culpabilidad por “no haber estado más cerca de mi hermano, pero él se quiso ir con su bastón, con su pilar, con su amor que era mi madre”, según confesó Lolita.Después de perder a su hermano, el dolor y la tristeza hicieron caer a la artista en el mundo de las drogas: “Me metía rayas de coca, bebía más de la cuenta y fumaba porros”, confió.Un día, su hija le contó lo que le estaba pasando a su hermana Rosario y así pudo cambiar el rumbo de su vida.Lolita no quiso dejar pasar la oportunidad de negar tajantemente la leyenda urbana publicada en medios de comunicación que dice que Lola Flores echó una maldición a Isabel Pantoja. “Estoy pensando si hacer una demanda”, anunció la artista. “Mi madre sólo dijo que ojalá llorara como yo lloré con Paquirri y me parece muy fuerte que ahora se le eche la culpa de todo lo que le está pasando a Isabel”.Durante la entrevista también se habló de sus deudas y problemas con fisco. La artista reconoció su error y haber cobrado un dinero de forma incorrecta tras no ser bien aconsejada por su contador: “Me equivoqué y ahora estoy pagando como puedo”, admitió.

No hay comentarios: