martes, 16 de diciembre de 2014

"Mi relación con Iúdica es distante"

El productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, admite que la relación con su colega Mariano Iúdica "ya no es lo que era" pero niega que haya mala onda. No obstante, a la hora de hablar sobre la temporada de verano y la competencia, quedó en claro que entre ellos, hay muchos asuntos por resolver. "Pasaron cosas, nada grave, seguramente nos encontremos en la temporada para arreglar las cosas", dijo en "Intrusos". Pedro estará al frente de "Casa Fantasma" y su ex compañero será protagonista de "Los Bañeros", ambos en la misma plaza veraniega. "Nazarena (Vélez) dejó una vacante, con ella competíamos, seguramente la va a tomar Mariano", anticipó la guerra. "Yo no se lo que hace en Bañeros, no me preocupa salir primero, segundo o tercero, me importa si tengo la sala llena todas las noches. Va a ser una temporada dura, vamos a tratar que la gente se vaya contenta", analizó.  En cuanto al cambio de Leonas, Peter tiró: "Me dio pena que Nazarena no esté en Carlos Paz, pero la entiendo. Disfruto de esa competencia, a Nazarena la quiero, siempre fue divertida tirando palos y siempre terminamos muy bien".

No hay comentarios: