lunes, 1 de diciembre de 2014

Pedro Alfonso sobre su distanciamiento con Mariano Iúdica: "Es una decisión que tomé y no me arrepiento para nada"

El actor y productor televisivo Pedro Alfonso vive uno de sus mejores momentos personales como laborales con su participación en el Bailando 2014, el certamen más famoso del país como la llegada de su hija Oliva y su casamiento con Paula Chaves.En este marco, Pedro resaltó hoy por hoy todo pasa por su hija y todo es para ella. "Me cambió la vida. Hoy todo pasa por ella. Saber que vuelvo a mi casa y está ahí es bárbaro", expresó.Luego se refirió a su boda con la conductora de Este es el Show y fue consultado por la ausencia de Mariano Iúdica al evento tan importante: "No lo invité. Con Mariano no volvimos a hablar. No hubo discusión. En la temporada nos alejamos un poco. Luego pasó lo que pasó...Fue una decisión que tomé y no me arrepiento de nada".En este sentido, aclaró que "no recuerda que él haya sido efectivizada en Ideas del Sur por pedido de Iúdica" tal como lo dice él. "Maríano me pidió que sea productor, eso sí", completó.

No hay comentarios: