miércoles, 17 de diciembre de 2014

Quiénes son los famosos más ratones del medio artístico?

Si bien ante la mirada mundial parecen ser los más exitosos y millonarios de la industria, varias celebrities de Hollywood se caracterizan por ser tacaños, tratar mal a los empleados y preferir el canje antes de comprar su propia ropa.Y fue el periódico New Times de Miami el encargado de confeccionar una lista y dar a conocer los nombres de estas personas:
Tiger Woods: Después de perder 750 millones de dolares, el golfista cuida cada centavo de los 600 millones que quedan en su abultada cuenta. Además, no acostumbra dejar propina cuando sale a comer y su excusa para pasar ese momento es "no llevo efectivo encima". Para colmo, la publicación menciona que una vez lo vieron recoger 5 dólares que le había dejado a una mesera tras percatarse que ya le había dejado dinero.
Mariah Carey: La cantante, cuya fortuna asciende a 500 millones de dólares, se destaca por obligar a los restaurantes a mantenerse abiertos hasta altas horas de la madrugada y luego se niega a dejar propina. 
Barbra Streisand: Su actitud es similar a la artista anteriormente mencionada. Por otro lado, tiene la fama de ser maleducada y quisquillosa con su comida. También se la acusa de dejar propinas de 10 dólares por cuentas que superan los 400.
Britney Spears: Una de las más señaladas a la hora de criticar su forma de tratar a las personas que la atienden. Según denuncian los meseros estadounidenses, la princesa del pop protagonizó un escándalo en Los Ángeles después de que un mozo le reclamara el pago de sus servicios. "¡Ahí está tu propina!", le habría gritado la rubia luego de tirar 5 dólares al piso. Y eso que en su cuenta tiene cerca de 220 millones de dólares. 

No hay comentarios: