miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ritó, mimosa con Federico Bal

María Eugenia Ritó está más hot que nunca. Y al parecer, Federico Bal cae de a poco en sus redes. La vedette se mostró muy mimosa con el hijo de Carmen Barbieri, con quien terminó a puro pico.Sin dudas, Ritó y Bal saben cómo divertirse en los ensayos de Tu cola me suena, la obra que llevarán a Mar del Plata este verano.Días atrás, la sensual rubia calentó la red publicando una foto de su generosa retaguardia y demostrando que “la Ritó” ha vuelto.Ahora, la bomba sexy compartió una serie de fotos que terminan en ¡un beso con Fede Bal!.“La Ritó fue mi despertar sexual, yo dormía y al lado en mi cama tenía el poster de Eugenia y me levantaba con los pechos en mi cara”, había contado Fede en ShowMatch cuando acompañó a Ritó en la salsa de a tres.En Tu cola me suena, Ritó comparte cartel con Andrea Estevez, Beto Cesar, Germán Kraus, Divina Gloria, Tota Santillán y Sabrina Ravelli.Con producción de Javier Faroni, la obra se estrenará este verano en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

No hay comentarios: