Silvia D´Auro, ex esposa de Jorge Rial, podría cumplir una probation en el marco del juicio por extorsión que le inició el conductor de Intrusos y así evitar juicio oral. El 19 de diciembre habrá una audiencia y las partes podrán encontrarse.De acuerdo con la periodista Marina Calabró en Infama (América), los letrados que representan a D' Auro ofrecen una probation a cambio de realizar un juicio oral. En este marco, la mujer podría realizar un régimen de trabajo comunitario de ocho horas semanales durante dos años en donde el juez disponga. Además, deberá entregar diez mil pesos a Rial en concepto de resarcimiento por los daños causados.Rial y D´Auro podrían encontrarse el próximo 19 de diciembre en la instancia de mediación y allí él periodista y abogado definirán la aceptación de la propuesta de la defensa de la mujer."En diciembre hay una audiencia por el juicio por extorsión que le inicié, que fue elevado a juicio oral, creo que va a haber una probation y me convocaron, no sé si es cara a cara o tengo que hablar con el juez", explicó Rial en una entrevista con Infama y añadió: "Yo estoy citado y como cada citación de la justicia, voy a ir”.Finalmente, el conductor señaló que “estoy despojado de sentimientos con mi pasado, está cerrado y lo termine de cerrar con este libro. Lo único que me puede despertar sentimiento de mi pasado, es mi presente, que son mi hijas".