El crecimiento imparable de las redes sociales, ya es un hecho, lo que
amplía los parámetros a la hora de medir la audiencia de un programa o
la popularidad de un personaje. Pero como las redes son sólo un elemento
de una población parcial y muchas veces dista de los números brindados
por Ibope, empresa que desde hace años se ocupa de medir el rating de la
pantalla chica. Jorge Rial disparó sin filtros luego de una nota que le realizó a Flor Vigna, tras ser elegida la chica del verano: "Flor Vigna es un fenómeno de verdad. Cuando miré la tendencia de Twitter durante la nota, estaba sexta y terminó segunda... Combate es un éxito en las redes, no en rating. El otro día vi gente del ambiente que publicaba el rating de Twitter. No,
muchachos, los rating que valen son los de la tele. Hay programas que
en Twitter son muy fuertes y después hacen tres puntos. No es lo
mismo... Por eso, ayer veía a conductores que subían que en Twitter
hacían el programa con más éxito, y mostraban el rating de Twitter... ¿Qué es el rating de Twitter? ¡Una locura!".Tras
la primera emisión de "Despedida de solteros", Rial ya había mostrado
un poco de celos sobre el formato en la red del pajarito: "Sí. Es igual a Gran Hermano. ¿Y cuál es el problema? Todo está inventado. Relájense y disfruten".
Y luego agregó: "¡Cómo me va a molestar! Al contrario. Lo disfruto como
espectador. Como lo voy a hacer desde junio con GH", en referencia al
nuevo ciclo de "Gran Hermano" del que estará a cargo.Marley
no respondió y continuó tuiteando recuerdos de sus viajes con sus
amigos famosos. A veces tanta popularidad, aunque sea en la web, puede
desatar los celos de más de uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario