viernes, 24 de febrero de 2017

"Rosita" de Pasión: "Silvia se la pasó todo el verano acosándome"

Rosita de "Pasión", Gabriel González, quien contó el calvario que vivió durante todo el verano al trabajar con la mediática."Estuve todo el verano tirando la basura abajo de la alfombra y ayer la alfombra explotó. Silvia se la pasó todo el verano acosándome, sexualmente hablando. Vivía acosándome. Acá se le cumplió con todo lo que pidió. Le pusieron aire acondicionado en el camarín, se le cambió por pedido de ella el color de pintura... Caprichos todos los días", contó.Y contó el acoso que sufrió de Silvia: "Arriba del escenario vivía tocándome. Yo la sacaba y ella decía: hoy no te vas a salvar. La gente se reia y pensaba que era parte del sketch. Después abajo del escenario hacía lo mismo, se cruzaba a mi camarín, me acosaba. Obviamente no es habitual que una mujer acose a un hombre y es hasta tragicómico pero ella me dijo: En toda obra que estuve siempre me acosté con mi compañero vos no vas a ser la excepción".

No hay comentarios: