domingo, 26 de febrero de 2017

Laurita Fernandez “preferimos estar en la segunda parte del Bailando”

Sabemos que van a haber dos etapas del Bailando, a mí en lo personal me pasa que no queremos repetirnos, al volver el mismo equipo, directo, de arranque, no cansar del otro ladocreo que esto se trata de arriesgar también, yo siempre creo que se puede más, y pensamos que la mejor opción es tirarlo a la segunda mitad del año, es lo que  pienso yo, no lo hablamos en Ideas, ni lo definimos con los chicos, pero es lo que se habló”, dijo Laurita Fernández.Obviamente en la charla con la Once Diez no faltó el tema de su relación con Federico Bal y la conductora de “Combate” explicó que “el año pasado fue demasiado ajetreado, y no pude con mi corazón abrir a nadie, porque no estaba centrada, y ahora, desde que arrancó el 2017, decidí que es momento de sacar mi lado de mujer…Yo no estoy apurada para nada, ni con Fede ni con nadie, voy viviendo a mis tiempos, y si surge algo, si aparece, aparece“.“Fede empezó a hablarme de otra manera ahora, porque estamos más tranquilos, porque no hay exposición…..empezó a manejarse de otra forma, es un tren, yo tengo otros tiempos, otras formas, soy más rezagada, más vueltera…nos juntamos a hablar de este tema, y ya el lunes pasado salimos a tomar algo, y estuvo buenísimo el encuentro”.

No hay comentarios: